3 de Junio de 2016

Acabo de encontrarme un trozo de papel en un cuaderno... Como se lee en el título de esta entrada, tiene fecha del 3 de Junio del año pasado. Se supone que era viernes...

Después de 3 años separados afrontábamos lo que quizás podía haber sido el final de nuestra particular "travesía por el desierto". Ella se presentaba a sus segundas oposiciones con buenas perspectivas de conseguir una plaza de funcionaria. Evidentemente lo consiguió, como he sabido tiempo después. Y bien orgulloso que estoy de ella.

Pero la travesía, lejos de terminar, se convirtió en un nivel mas del pozo sin fondo en el cual ya por aquel entonces me hallaba sumido.

Esos tres años habían hecho mella en mi. De verdad creía que había tocado fondo...

Qué equivocado estaba...

"03:08 AM

Hoy me he despertado con los síntomas de lo que parece ser un cólico.

Me he vuelto mas hipocondríaco con los años, así que puedo estar equivocado, pero los síntomas coinciden tanto con piedras en el coledoco como con pancreatitis o sabedios cuantas cosas terribles mas.

Tope guay.

Es tarde, muy tarde, pero como cada noche, estoy ahora mas consciente de lo que he estado en todo el día. Mi vista cada vez es peor, eso si. Dormir tan pocas horas no es precisamente algo saludable.

El tiempo me está alcanzando. Estos dos últimos años han sido atroces. Ella me daba fuerza y salud. Lo se. Apenas enfermé una o dos veces en todo el tiempo que estuvimos viviendo juntos. Desde que me quedé solo, aquí, siento que me pudro por dentro y por fuera. Ya no tengo fuerzas ni siquiera para hacer las cosas que antes me gustaba hacer.

Soy incapaz de leer un cómic entero, ver una serie con regularidad o terminar una película. Ya no hablemos del problema de salir de casa...

A veces pienso que debería haber terminado tal y como lo planee. Aquel balcón tenía unas vistas preciosas y desde esa altura y a una hora adecuada hubiera podido terminar con todo sin molestar demasiado a nadie.

La PUTA ESPERANZA me hizo desdecirme... Y mírame... Joder... Estaría mejor muerto. 30 segundos de caída libre y fin de la historia. Ella lo hubiera pasado mal. La familia probablemente también lo hubiera pasado mal... Pero lo habrían superado.

No soy imprescindible. Para nada... Ojalá lo fuera, pero no.

Solo soy uno mas.

¿Pero entonces por qué cojones no soy capaz de hacer lo que tengo que hacer?

En fin... Voy a arrastrarme un rato hasta que... Yoquese.

Hasta mañana, capullo."

3 semanas y 5 días después me abandonó.


Lo mas triste es que ni siquiera lo hizo por voluntad propia, 
sino movida por las presiones y los cantos de sirena 
de un montón de indeseables... 

</3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.