Miserable...

Hubo un tiempo en que el amor era ciego y el mundo era canción 
Y esa canción era emocionante 

 La esperanza era real y vivir merecía la pena 
Soñé que el amor nunca moriría 
Que dios tendría piedad 
No había miedo a soñar de mas 
No había un rescate que pagar 
Ninguna canción que no pudiéramos cantar 
Ningún vino que no pudiéramos probar 

Pero los lobos acechaban en la oscuridad
susurrando a cañonazos 
mientras arrancaban la esperanza poco a poco
Mientras convertían los sueños en vergüenza 

Compartió su lecho conmigo 
Llenó mis sueños con maravillas sin fin 
Tomó mis veranos pero al llegar el invierno se había ido 

Ya no sueño que vuelva a mi, recuperar la vida juntos 
Hay sueños que nunca pueden ser 
Tormentas de las que uno no puede cobijarse 

Soñé que mi vida podía ser muy diferente de este infierno en el que vivo 
Tan diferente de lo que ahora vivo... 
 La vida mató a mi sueño... 

 ...Y sin ese sueño la vida no vale nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.