LA NOCHE DEL DIABLO

Esta noche es la Noche del Diablo, así que ya sabéis, tened cuidado ahí fuera, que no os roben a vuestros seres queridos, porque ni todos los recuerdos del mundo conseguirán que volváis a sentir de verdad su abrazo, el tacto de su mano en la vuestra o la dulzura de sus besos. Solo serán fantasmas que os atormentarán hasta que podáis olvidarlos (si es que sois capaces...). Y después la nada.

Nunca habrán existido. Como si de verdad nada durase eternamente (MENTIRA).

Olvidar a los que amamos no los mata a ellos, nos mata a nosotros. Con cada esqueleto que almacenamos en el armario nuestra alma muere un poco mas. Nos volvemos un poco menos humanos. Hasta que todo deja de importar...

Ningún cuervo va a venir a "resucitarte" y ofrecerte la venganza contra los que os arrebataron la vida. Sería genial, hacerles pagar en carne y sangre lo que os hicieron...

Pero sencillamente, eso nunca va a pasar.

Probablemente tus asesinos acabarán siendo felices y comiendo perdices. Seguramente...

El amor verdadero dura eternamente. A veces su llama es imperceptible, pero sigue ahí. Solo la muerte puede apagar ese fuego. La aniquilación total. Cuando ya no queda ni carne, ni sangre, ni el recuerdo de lo que fue... De lo que pudo ser. De lo que hubiera sido si el mal no se hubiera cruzado en su camino.

Son cosas que pasan. El caos. La aleatoriedad. La vida...

Tened cuidado esta noche. Pero también cada noche. Todas las noches... El mal se esconde en todas las esquinas de la realidad. En los lugares en los que jamás pensaríais encontrarlo. En el rostro y el corazón de alguien a quien llamáis "hermano"... O "hermana".

Recordad:

"NADA ES TRIVIAL."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.