Post garrulo gimnasiero.

Bueno, pues nada, hoy queridos seres fantasmales que habitáis las "ondas internetiles" os voy a dar el coñazo con mis movidas de gordo metido a gimnasiero.

Para empezar os diré que he estado inscrito en diferentes gimnasios bastantes veces en mi vida. La mayor parte de ellas, temporadas mas largas de lo que suele ser habitual en la gente. Entre tres y seis meses. Que tampoco es que sea la leche, pero bueno... Ya sabéis, lo normal es ir un par de semanas y luego a otra cosa, mariposa y "yo me acepto tal como soy, con mis lorzas y eso". Hasta la próxima...

Pues yo estoy en la próxima. Con la mierda esta de depresión que arrastro se me ha quedado el cuerpo como un saco de patatas lleno de mierda. Lo de apuntarme ya me rondaba la mente hacía tiempo, pero como soy mas pobre que las liendres de las ratas, pues todo lo que hacía es rondarme la idea y ya. Pero a principios de junio nació del... bueno, de mi hermano, la propuesta de pagarme el gimnasio y que fuéramos los dos. Así uno achuchaba al otro en caso de ataque galopante de perritis aguda.

Total, que desde el día 6 o 7 del mes de Junio llevo machacándome ahí como si me pagaran. Bueno, en realidad no es para tanto... Eso si, voy de lunes a sabado, todos los putos días.

¿Para qué?

Pues... Cuando empecé, obviamente era para estar mas presentable para B. Porque ella no se merecía la bazofia blanda y deforme en que me había convertido. ¿Y ahora...?

Ahora... No lo se muy bien. Tal vez porque no me gusta abandonar las cosas antes de haber conseguido lo que me proponía... Podría ser... O para que si tengo suerte y B vuelve conmigo no me encuentre aún peor que como me dejó. Eso estaría de puta madre, la verdad. En el peor de los casos, para que puedan amortajarme en condiciones y no con un vestido de mi madre. Para no fundirle los plomos a la máquina que sube los féretros a los nichos.

Lo que sea...

El caso es que sigo. Cada puto día. Os cuento mi rutina si queréis. Tampoco es que sea yo un jodido profesional, pero si que hace tiempo me gustaba bastante mirar cosas sobre ejercicios y musculación. Y lo de que cuando vayas al gimnasio el "monitor" le entregue a todo el mundo el mismo cartoncico con los mismos jodidos ejercicios pues es de traca. Me toca mucho los cojones. Así que cuando me estaba preparando para la mili, allá por el pleistoceno, me diseñe yo mismo mi propia rutina de ejercicios.

Básicamente consiste en no parar de ejercitarse durante toda la sesión. Nada de los típicos descansos sentaico mirando a las del aerobic...

Bueno, empezamos:

Para empezar estiro un poquillo, pero sin alharacas, no como muchos que parece que están haciendo una jodida demostración de yoga.

Después me subo a la bici estática. Putamierda de bicis estáticas que tienen en el gimnasio que estoy yendo. Me toca ponerme la toallica para el sudor doblaica debajo del culo. Todo por la puta moda esa del espinin o como cojones se escriba. La madre que los parió...

En fin, que me subo en el potro de tortura anal ese y me lo regulo mas o menos para que me ofrezca la misma resistencia que una bici de calle, o un pelín mas. Una cosa normal. Media horita. Chino chano. Al principio iba matao, me temblaban las piernas al bajar como si me hubiera estado follando Nacho Vidal. Pero ahora ya voy mejorcillo, aunque me sigo notando las piernas doloridas por las noches.

Después empieza la fiesta:

Pectoral-Dorsal.


Ahí tenéis la puta maquinica. Diez repeticiones, una por delante, la siguiente por detrás.  Dorsal-pectoral, dorsal-pectoral. Ahora ya estoy tirando con 35 kilos. Si vais al gimnasio a lo mejor pensáis "vaya puta mierda de infraser", Es lo que hay, una recuperación hay que hacerla poquito a poquito.
En lugar de descansar entre series, me pillo unas mancuernas. Ahora mismo estoy con unas de 7'5 kilos.



Una serie de 10 repeticiones. Y después vuelvo a la máquina de dorsal-pectoral. Otras diez repeticiones y volvemos a los bíceps y a las mancuernas. En total, veinte repeticiones de cada cosa.

Luego cambio de ejercicio. Triceps. 


Fácil. Diez repeticiones y fuera. Ahora mismo estoy tirando solamente con 15 kilos. Se me resiste el hijoputa, a ver si la semana que viene empiezo a tirar con 20 kg.

Cambiamos a hombros:


En esta estoy levantando ahora mismo 25 kg. Diez repeticiones, igual que en las demás.

Pasamos de los hombros a otra máquina de pecho (a ver si deja de parecer que me estoy hormonando, porque vaya tela... ):


Nuevamente 10 repeticiones. Esta máquina la hago con 35 kilos. Y pica bastante. 

Y vuelta a empezar. Todo lo dicho desde la máquina de dorsal-pectoral, cuatro veces, o sea tres veces mas. Yo como soy un capullo lo he bautizado como: Round 1, Round 2, Round 3 y Final Round. Una gilipollez como cualquier otra, pero a mi me sirve para no liarme con las que llevo XP

Y para terminar, abdominales...



...Y lumbares:



Diez abdominales-diez lumbares, hasta cuatro series, o sea, cuarenta de cada. Acabas una serie y al otro ejercicio. Esta parte te marea un poco con tanta subida y bajada, pero bueno...

Y ya está. Bueno... Luego me subo los cinco pisos de la casa al trote cochinero, que llego con la lengua fuera todavía, pero ahí estamos... 

Y eso es lo que hay.

El entrenamiento lo complemento con una reducción significativa en la ingesta de calorías. Traducción: Me he quitado la bolleria, helados, pasteles y el pan. Mayonesas y ajo-aceites prohibidos. Lacteos fuera. El café me lo había quitado, pero esta última semana he vuelto a tomar un poco por las mañanas, porque durmiendo una media de dos o tres horas por noche pues entenderéis que necesito meterme alguna mierda para no ir zombi todo el puto día. El azúcar también me lo he quitado. Que más... Ah, si, las bebidas carbonatadas y la cerveza. Aunque un día a la semana, normalmente el domingo me permito el "capricho" de tomarme una sin alcohol. Solamente hago la comida, el resto del día paso a base de zumo, tés e infusiones. He pasado mas hambre otras veces.

De momento la cosa no va mal. De 110 kilates he pasado a 104, que diréis, "puto gordo de mierda..." y yo responderé "amén, hermanos", pero las cosas de palacio van despacio. Desde luego, yendo al gimnasio es mas fácil la cosa que solamente a base de dieta. Más consumo de energía, menos calorías ingeridas, antes llegaremos a quemar lo gordo.

Hay quien me ha dicho, "pues muy bien, hombre, así te distraes un rato y despejas la mente, que falta te hace". Estooooo, si... ¿Es que el resto de la gente deja de pensar cuando realiza ejercicio? Porque a mi me pasa al revés... Al estar mas activo, salgo un poco de mi catatonia mental y aun le doy mas vueltas a las cosas...

No se si el mes que viene podré seguir, porque el gimnasio es carete y mi hermano (al que le encanta alardear del montonaco de dinero que tiene en el banco -hijodeputa tu tienes trabajo, cabrón-) en realidad es un pelín agarrao y no me tiene en la mas alta de las estimas (vamos, que se caga en mi calavera todo lo que puede y mas...), así que supongo que me mandará a paseo.

Pero bueno, mientras tanto ahí estaremos, seis días a la semana.


Todo sea por dejar un cadáver esbelto y viril. Y sin tetas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.