J'Attendrai... Bien qu'elle ne reviendra pas


"J'Attendrai"  (Jean Sablon)


Esperaré día y noche 
Esperaré siempre tu vuelta 
Esperaré que el pájaro que huyó 
Vuelva a buscar el olvido a su nido 

El tiempo pasa y corre 
Latiendo tristemente en mi corazón
Pero esperaré tu vuelta. 

Las flores palidecen, el fuego se apaga 
La sombra se deja caer en el jardín 
El reloj marca sonidos muy lentos 
Creo escuchar tus pasos. 

El viento me trae ruidos lejanos 
Y en mi puerta escucho en vano 
Por desgracia, nada más 
Nada más llega 

Esperaré día y noche 
Esperaré siempre tu vuelta 
Esperaré que el pájaro que huyó 
Vuelva a buscar el olvido a su nido 

El tiempo pasa y corre 
Latiendo tristemente en mi corazón
Pero esperaré tu vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La verdad es algo muy bonito.